¿Cómo cancelar, cambiar y devolver*?

¿Cómo cancelar su pedido?

Su pedido aún no ha sido enviado

Por favor, compruebe que no ha recibido nuestro mensaje informándole del envío.

En este caso, por favor envíenos un mensaje a servicio.cliente@bigbagmarket.es indicando :

Solicitud de cancelación con :

- Sus datos de contacto

- Su número de pedido

Tan pronto como recibamos su mensaje, cancelaremos su pedido y reembolsaremos todas las sumas recibidas en un plazo máximo de 3 días.

Su pedido ya ha sido enviado (recogido por nuestro transportista)

1ª Etapa - La aplicación

En este caso, por favor envíenos un mensaje a servicio.cliente@bigbagmarket.es indicando :

Solicitud de devolución.

- Sus datos de contacto

- Su número de pedido

2ª Etapa - La hoja de regreso

Le enviaremos un vale de transporte de vuelta y nos devolverá su pedido en las mismas condiciones que cuando lo recibió.

3ª Etapa - Comprobación de la recepción

Tan pronto como recibimos su devolución, comprobamos el estado de los productos devueltos.

Los productos devueltos deben estar en el estado en que se los entregamos.

Los productos usados o dañados no se tendrán en cuenta en el reembolso.

4 ª Etapa - Crédito y Reembolsos

La devolución del producto es conforme, le emitimos una nota de crédito y le reembolsamos en un plazo de 3 días.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

1ª Etapa - Infórmenos

En este caso, por favor envíenos un mensaje a servicio.cliente@bigbagmarket.es indicando :

Solicitud de intercambio.

- Sus datos de contacto

- Su número de pedido

2ª Etapa - La hoja de regreso

Le enviaremos un vale de transporte de vuelta según el peso de su pedido para la entrega.

- como un punto de relevo

- en la Oficina de Correos

3ª Etapa - Nuevo orden

Es libre de pedir la nueva referencia en nuestro sitio web.

4 ª Etapa - Inspección en el momento de la recepción

Tan pronto como recibimos su devolución, comprobamos el estado de los productos devueltos.

Los productos devueltos deben estar en el estado en que se los entregamos.

Los productos usados o dañados no se tendrán en cuenta en el reembolso.

5ª Etapa - Crédito y reembolsos

La devolución del producto es conforme, le emitimos una nota de crédito y le reembolsamos en un plazo de 3 días.

¿Cómo devolver su pedido?

1ª Etapa - El pedido

En este caso, por favor envíenos un mensaje a servicio.cliente@bigbagmarket.es indicando :

Solicitud de devolución.

- Sus datos de contacto

- Su número de pedido

2ª Etapa - La hoja de regreso

Le enviaremos un vale de transporte de vuelta según el peso de su pedido para la entrega.

- como un punto de relevo

- en la Oficina de Correos

3ª Etapa - Inspección en el momento de la recepción

En cuanto recibimos su devolución, comprobamos el estado de los productos devueltos.

Los productos devueltos deben estar en el estado en que se los entregamos.

Los productos usados o dañados no se tendrán en cuenta en el reembolso.

4 ª Etapa - Crédito y Reembolsos

La devolución del producto es conforme, le emitimos una nota de crédito y le reembolsamos en un plazo de 3 días.

(*) no es válida para la gama de soportes de big bag