Bolsas de jardín y escombros

Bolsas de jardín y por escombros

Encontrará en esta categoría nuestra selección y la más amplia gama de Bolsas de Jardín, residuos verdes y escombros para particulares y profesionales.

Con más de 15 modelos disponibles en 48 horas en su domicilio (para paquetes de menos de 30 kg), le ofrecemos una solución adaptada a cada uno de sus usos.

Todas nuestras bolsas de jardín y escombros están diseñadas para sus actividades, ya sea para almacenar, llenar, vaciar o transportar.

Bolsas de Jardín y bolsas de basura verdes - los puntos de elevación (correas, asas)

Toda nuestra gama está diseñada con 4 correas (cosidas en ángulo o rectas). Dependiendo del peso de la carga, pueden ser manejados fácilmente con las horquillas de sus carretillas elevadoras o manipuladores telescópicos.

Para las actividades domésticas, se pueden llevar a mano gracias a las correas.

Bolsas de basura y desechos - las dimensiones

Anchura y Profundidad

Todas nuestras bolsas de jardín están clasificadas según el "Ancho y Profundidad" en dimensiones internas y externas para traerles la descripción más detallada.

Con los criterios presentes y seleccionables en la parte superior izquierda de esta página, podrá refinar su selección de bolsas grandes según las dimensiones deseadas y seleccionar las opciones que necesite.

Altura

Coincide con la altura del cuerpo del Big Bag.

Esta dimensión no incluye, según el caso, las dimensiones de las faldas o rampas que pueden ser cosidas en la parte superior o inferior del cuerpo según los modelos.

¿Cuál es el volumen de una bolsa grande?

Se utiliza para medir la capacidad máxima teórica de llenado de su bolsa. El cálculo se basa en una densidad de 1.

El volumen admisible puede obtenerse fácilmente mediante la fórmula (Anchura cm X profundidad cm X altura cm) / 100.000 = X m3.

Para su conveniencia, indicamos el volumen expresado en m3 y litros en todas nuestras páginas de productos. Esto se basa en la densidad del agua (1 m3 = 1.000 litros).

Importante: Hay, y esto es normal, tolerancias de producción que pueden aumentar o reducir el volumen total de llenado. Estimamos esta tolerancia en +/- 3%.

Además, al llenar su bolsa de jardín con un material homogéneo como el agua, el volumen es la mejor medida para su uso.

Por otra parte, con materiales como los recortes de hierba o las ramas que no se pueden dimensionar y empaquetar de forma homogénea, el espacio que ocupa el vacío (disposición espacial en la bolsa de residuos del jardín) reducirá el volumen de relleno. La densidad del material puede ayudarte a seleccionar la bolsa correcta. Por ejemplo, a continuación encontrará un cuadro de correspondencia con algunos ejemplos prácticos.

Correspondencia Peso-Volumen y Bolsas de Jardín y Gravillas

Densidad*

kg/m3

Volumen Minimo

Para 500 kg

Volumen Minimo

Para 1000 kg

Volumen Minimo

Para 1500 kg

Suelo vegetal

1250 kg

0.40 m3

0.80 m3

1.20 m3

Suelo arcilloso

1500 kg

0.35 m3

0.65 m3

1.00 m3

Tierra seca

1800 kg

0.30 m3

0.55 m3

0.85 m3

Tierra húmeda

2100 Kg

0.20 m3

0.50 m3

0.70 m3

Tierra para macetas

300 kg

1.65 m3

n/a

n/a

Heno y paja a granel

100 kg

n/a

n/a >

n/a

Hierba

350 kg

1.45 m3

n/a

n/a

Forraje empacado

1000 kg

0.5 m3

1.00 m3

1.50 m3

(*) La densidad o la densidad se da aquí como una indicación, sabiendo que la tasa de higrometría puede hacerla variar significativamente.

¿Cómo encontrar rápidamente su Bolsa de Jardín y por escombros?

Nuestro consejo :

Si no tiene una idea precisa y es la primera vez que busca un Big Bag, le recomendamos estas preguntas antes de iniciar su búsqueda:

- ¿Cómo vas a llenar tus bolsas?

- ¿Cómo usted o sus clientes los vaciarán ?

- ¿Cuál será el peso o volumen máximo que necesita?

- Una bolsa grande puede contener fácilmente varios cientos de kilos, le aconsejamos que antes de empacar revise su equipo de manejo y levantamiento.

Visualmente, todos nuestros diseños de bolsos grandes incluyen:

- Dimensiones por flecha y mención de Anchura x Profundidad x Altura

- Si las bolsas grandes de jardín están compuestas por faldas de relleno, tolvas de llenado o tolvas de vaciado, un segundo dibujo fotográfico integra las medidas de estos elementos.

En la parte superior izquierda de esta misma página, mostramos los criterios de selección directamente visibles y también ocultos.

Los criterios de Big Bag visibles corresponden a los más utilizados por nuestros clientes.

Las ocultas (Mostrar / Ocultar más opciones), le dan acceso a una gama muy amplia de características que le permitirán refinar su búsqueda con sus especificaciones más precisas.

Estos criterios le permitirán reducir o ampliar sus características posicionando varios valores del mismo criterio.

Este filtro multicriterio reacciona automáticamente a cada selección, es decir, le ofrecerá la bolsa grande de comida mientras selecciona una nueva opción.

Después de su selección multicriterio usted será capaz de..:

- Elija el Big Bag que le convenga haciendo clic en él y accederá automáticamente a la ficha detallada. La hoja detallada le da acceso sin registro previo para descargar la hoja técnica.

- Utiliza la función de "comparación" haciendo clic en el 3er icono (las 2 flechas giradas) al pasar el ratón por encima de la foto. Con esta función de comparación podrá poner en relación varios Big Bags y comparar sus características.

- Utiliza la función "añadir a favoritos" para encontrar el pequeño corazón que aparece cuando pasas el cursor por encima de la foto en tu cuenta de cliente (debes haber creado tu cuenta previamente).

Nuestros consejos de uso

Sobre las condiciones de almacenamiento

Su bolsas de jardín vacío o lleno y las bolsas de escombros pueden ser almacenadas afuera por un corto período de tiempo. Durante un período más largo de tiempo le aconsejamos que los proteja de las condiciones climáticas (luz solar, lluvia, granizo, etc.).

En este caso, preferimos guardarlos en el interior, a cubierto, para preservar y mantener sus características si es necesario conservarlos durante varios meses.

Acerca de las condiciones de manipulación

Según el modelo, las condiciones de manipulación y llenado pueden ser diferentes.

Una vez lleno, en caso de que su bolsa de jardín tenga 4 correas (asas) cosidas en las esquinas o empotradas (cosidas en el yugo), la manipulación se hace generalmente con la inserción de las horquillas del carro o de los dispositivos telescópicos en sus 4 asas de elevación.

La manipulación también puede hacerse colocándola en una paleta con las dimensiones adecuadas. Hemos integrado este criterio de "paleta de apoyo recomendada" en las características así como en los criterios de filtro para simplificar su búsqueda.

Sobre las precauciones de uso

Use guantes adecuados para la manipulación de las manos.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Antes de cada carga completa, compruebe el estado de las horquillas de sus máquinas. Las horquillas con bordes salientes o la presencia de astillas de metal pueden hacer que las correas de elevación se corten tanto en la inserción como durante el transporte debido a las sacudidas asociadas a éste.

La calidad de nuestras bolsas de jardín

Se producen de acuerdo con criterios de calidad controlados. Además, utilizamos materias primas que han sido probadas y están en conformidad con el contacto con los alimentos.

Todos nuestros sacos de jardín y escombros están aprobados según las normas de pruebas de laboratorio para garantizar el peso y la resistencia a la carga para los que son notificados.

Big Bag hecho a medida

Dependiendo de la cantidad que necesite, podemos producir y personalizar completamente su big bag.

Así que puedes elegir:

- La impresión de su marca en 1, 2, 3 o 4 lados.

- El color y la longitud de las correas de elevación

- El color de los hilos de coser

- Personalice completamente la etiqueta de seguridad con su logotipo y sus propias instrucciones de seguridad para sus clientes o incluso pictogramas específicos para recordar el uso y el cumplimiento.

- Personaliza la ubicación de tu maletín.

Desde un punto de vista puramente técnico, le acompañamos para ofrecerle las mejores soluciones según sus especificaciones. Nuestra experiencia también nos permitirá ofrecerle optimizaciones relacionadas con sus usos y nuestro conocimiento de las mejores prácticas.