Big Bag Amianto y UN

Big Bag Amianto y Clasificado UN

En esta categoría le ofrecemos la gama más completa en línea para los big bags de amianto, big bags para placas de cemento de amianto, big bags para contenedores de amianto o big bags UN (productos de baja y media peligrosidad).

Todos nuestros Big Bags de amianto y residuos clasificados UN están aprobados para almacenar, confinar y transportar sus residuos regulados a un centro de reciclaje con total seguridad.

Big Bags por amianto 1 m3

Está aprobado como centro de reciclado y cumple con la contención de amianto ligado. Los reglamentos exigen que se marque con las palabras "Amianto" con el pictograma reglamentario de una "a" blanca sobre un fondo negro y una etiqueta roja debajo sobre un fondo rojo.

Bolsa grande para la placa de fibrocemento

Las 3 dimensiones constituyen nuestra categoría:

El clásico de 160 X 110 X 50 (cm), el intermedio de 260 X 110 X 50 (cm), y el más grande en 310 X 110 X 30 (cm).

Las bolsas grandes para láminas de asbesto-cemento y tejados se utilizan ampliamente para confinar las láminas y placas de asbesto-cemento, que se utilizaron ampliamente hasta el decenio de 1980 en la construcción de tejados. Hoy en día, está totalmente prohibido utilizar estas placas cuando presentan un riesgo de contaminación y deben ser desmanteladas y confinadas para su transporte con vistas a su tratamiento en un centro de reciclaje autorizado.

¿Cómo calcular el número de placas de fibrocemento en un saco grande per amianto?

A menudo nos hace esta pregunta, así que para su conveniencia le damos aquí un ejemplo de un cálculo.

1) Mida las dimensiones de su placa o lámina de fibrocemento, en longitud, anchura y espesor.

2) Su placa es ondulada, Mida la altura total desde el punto más bajo al más alto.

Tomemos como ejemplo la gran bolsa para la placa de asbesto-cemento (que contiene asbesto ligado) con dimensiones de 160X110X50, y las dimensiones de las placas :

largo : 158 cm, ancho : 109 cm espesor : 2 cm y la distancia de centro a centro : 15 cm (de bajo a alto)

Fórmula:

1) altura de la bolsa: 50 - 15 (distancia central) - 2 cm de margen = 33 cm de altura que queda después de la primera placa.

2) número de placas: 33 / 2 cm ( espesor de la placa) = 16,5 cm redondeado al número entero más cercano, es decir, 16 cm.

3) Número total de placas = 16 + 1 = 17, la suma de 1 corresponde a la 1ª placa de relleno que no está anidada.

Hemos simplificado nuestro cálculo tomando una placa de la misma longitud y anchura que las dimensiones del depósito de la bolsa. En caso de que su lámina de fibrocemento tenga 79 cm de largo, el depósito de la bolsa podrá contener el doble, es decir, 34 láminas de fibrocemento.

Bolsa para contenedor por amianto

Con una dimensión de 620 X 240 X 115 cm, la bolsa cabe en contenedores estándar de 17m3 y saltos.

Sólo tienes que ponerlo directamente en el contenedor, desdoblar los 4 lados haciéndolos sobresalir de los lados del contenedor. Llénelo a medida que vaya con sus desechos de asbesto durante la deconstrucción.

Cuando su trabajo esté terminado, capacidad de hasta 17m3, cierre y pliegue los 4 lados y limítese a los lazos de cierre proporcionados.

Sus desechos de asbesto serán entonces confinados herméticamente y asegurados. Entonces podrás vaciar tu contenedor en un centro de reciclaje aprobado.

Por razones de seguridad, las bolsas de los contenedores no están equipadas con correas para levantarlas.

Big Bags UN para el transporte y el reciclaje

Los residuos se clasifican según su peligrosidad y su estado físico. Los reglamentos son estrictos en lo que respecta al uso de los Big Bags para la contención, el transporte y el almacenamiento de los residuos.

Sólo ciertas clases y subclases están permitidas para el transporte de residuos de baja y media peligrosidad en Big Bags.

Se los comunicamos :

Clase 4:

- 4.1 Fuente inflamable

- 4.2 Material sujeto a ignición

- 4.3 Material que, en contacto con el agua, emite gases inflamables

Clase 5:

- 5.1 Materiales comburentes

Clase 6:

- 6.1 Sustancias tóxicas

Clase 8

Clase 9

Antes de usar un Big Bag Un, es imperativo que compruebe la clase de riesgo de sus residuos.

Importante:

* Nuestro BigBag de la ONU no está marcado con el pictograma "diamante" correspondiente a la clase de peligro. Un porta documentos transparente se cose en el exterior del Big Bag para contener el pictograma "diamante" de peligrosidad correspondiente a sus residuos.

** Siempre verifique las leyes y regulaciones aplicables antes de usar las bolsas grandes UN.