GTC Big Bag Market
1° Ámbito de aplicación
Las condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ventas realizadas directamente en el sitio bigbagmarket.es o indirectamente a través de un presupuesto previo. Estas condiciones de venta son accesibles directamente en el sitio: www.bigbagmarket.es.
2° Proceso de pedido
2.1 Directamente en el sitio web www.bigbagmarket.es.
El cliente elige y selecciona el producto o productos directamente en el sitio www.bigbagmarket.es. La selección hecha por el cliente se transfiere automáticamente a la cesta.
De la cesta, el Cliente continúa los pasos de validación de su pedido registrándose o entrando en su cuenta
El cliente, tras consultar las condiciones generales de venta, valida y acepta estas condiciones generales de venta marcando la casilla prevista a tal efecto.
Al hacerlo, el cliente acepta expresamente los términos y condiciones. Representa su firma y su compromiso irrevocable y sin reservas con el orden.
Al final del proceso de pedido (incluida la fase de pago descrita en el punto 5 y siguientes), el cliente recibirá automáticamente una confirmación del pedido.
Corresponderá al Cliente comprobar toda la información que aparece en el acuse de recibo, en particular, los productos, los precios y los detalles de la entrega.
bigbagmarket.es se reserva el derecho a que los clientes "Profesionales" rechacen la validación de un pedido con el que pueda existir una disputa y/o un riesgo de acuerdo
2.2 Después de solicitar una cotización
Una vez recibida la oferta (propuesta comercial), el cliente notificará a bigbagmarket.es su aceptación mediante la firma de la oferta, que se considerará como un formulario de pedido.
El pedido será registrado por bigbagmarket.com y se enviará un acuse de recibo del pedido directamente al cliente indicando las reservas de pago.
Corresponderá al cliente verificar toda la información que figura en el acuse de recibo, en particular los productos, los precios y los detalles de la entrega.
El pedido del cliente puede ser introducido directamente en la página web de Bigbagmarket.co.uk, en cuyo caso se aplicarán las condiciones del proceso de pedido estipuladas en la sección 2.1 del presente documento.
bibagmarket.es se reserva el derecho a que los clientes "Profesionales" rechacen la validación de un pedido con el que pueda existir una disputa y/o un riesgo de resolución.
3° Anulación del pedido
3.1 Cancelación
El cliente puede cancelar su pedido por cualquier motivo en cualquier momento antes del envío. La fecha y la hora de registro de la orden se tomarán como prueba.
La devolución o cancelación del débito de las sumas cobradas se hará en un plazo máximo de 7 días.
3.2 Política de devolución e intercambio
Puede encontrar nuestra política de devolución y cambio haciendo.
4° Condiciones arancelarias
4.1 En la página web de bigbagmarket.es
Las condiciones de precio aparecen directamente en las hojas de "producto". Se expresan en euros sin IVA (euros sin impuestos) y en euros con IVA (todos los impuestos incluidos).
Estos precios son firmes y definitivos. Se incluyen automáticamente en la "cesta" cuando el cliente selecciona un producto.
Salvo que se indique lo contrario en la ficha de producto, los precios se expresan sin cargo alguno por el transporte en Francia metropolitana (excluida Córcega y las zonas de difícil acceso (islas y zonas montañosas en particular)), los gastos de elaboración y embalaje.
4.2 Después de la solicitud de cotización
Las condiciones detalladas de los precios están incluidas en la cotización (propuesta comercial) enviada al cliente.
5° Condiciones de pago
Los pedidos se pagarán de acuerdo con los términos y condiciones definidos y ofrecidos al cliente en la página web de bigbagmarket.es.
Las condiciones de pago están sujetas a revisión y cambio en cualquier momento sin previo aviso por parte de bigbagmarket.es
Independientemente de las condiciones de pago elegidas por el cliente, el pedido del cliente se considerará aceptado por bigbagmarket.es sólo cuando las instituciones bancarias hayan dado su aceptación.
En caso de rechazo por parte de una institución bancaria, se informará al cliente y la orden se pondrá en espera o se cancelará.
5.1 Condiciones de pago "inmediato
El cliente puede hacer su pago directamente en el sitio por :
- Tarjeta de crédito Visa
- Tarjeta bancaria MasterCard
- Paypal
- Sofort
- Ideal
- AmazonPay
- ApplePay
Los medios de pago mencionados pueden ser eliminados temporal o permanentemente por BigBagMarket en cualquier momento.
5.2 Condiciones de pago "diferido".
El cliente puede hacer un pago diferido por :
- Transferencia
- Mandato administrativo
La validación final del pedido del cliente tendrá efecto, salvo que bigbagmarket.co.uk haya acordado previamente lo contrario, una vez recibido el pago completo del pedido.
6° Tiempo de entrega
El pedido del Cliente se entregará en España (excluyendo las zonas de difícil acceso (islas y zonas montañosas en particular)) según los plazos indicados en las fichas de los productos.
Los plazos de entrega normalmente se anotan
- Big Bag: de 72 horas a 5 días dependiendo de la cantidad
- Bolsas y fundas: de 72 horas a 5 días dependiendo de la cantidad
- Accesorios: de 72 horas a 5 días dependiendo de la cantidad
En caso de que el plazo de entrega supere los plazos máximos, el Cliente, salvo en caso de fuerza mayor, podrá anular a simple petición la totalidad o parte de su pedido sin poder reclamar indemnización alguna.
bigbagmarket.es procederá entonces a reembolsar las sumas recibidas correspondientes a los productos no entregados.
En el caso de que parte de los productos ya hayan sido entregados o estén en proceso de entrega, el Cliente no podrá cancelar esta parte del pedido.
7° Condiciones de entrega
La entrega, dependiendo de la composición del pedido, se hará en uno o más plazos por transportistas independientes y aprobados.
El medio de transporte utilizado puede ser desde el portador de 8 m hasta el camión semirremolque. En el caso de una entrega en un camión completo, la entrega puede llevarse a cabo con un medio de transporte como un camión-remolque.
Es responsabilidad del cliente asegurar un buen y simple acceso al sitio de entrega.
Además, el cliente debe tener en el lugar de entrega los medios de manipulación adecuados que permitan la descarga en condiciones óptimas de seguridad.
En el caso, donde en el día de la entrega :
- El sitio no sería accesible, el Cliente será responsable del encaminamiento del pedido desde un lugar accesible hasta el lugar deseado por el Cliente.
- Si el cliente no dispone de los medios adecuados de manipulación, la entrega se cancelará y todos los costes asociados a esta primera entrega se perderán para bigbagmarket.es
En el caso de que el transportista descargue la mercancía a mano o con sus propios medios, se facturará al cliente una tasa de tramitación de 250 euros (sin IVA) por la tramitación, más 50 euros (sin IVA) por hora iniciada después de la primera hora.
bigbagmarket.es especifica que la cancelación de una entrega requerirá la devolución íntegra de la mercancía a su punto de partida y el importe total de las sumas recibidas en el momento del pedido quedará definitivamente adquirido por bigbagmarket.es.
En caso de que los costes y gastos incurridos por bigbagmarket.es como consecuencia de la anulación de la entrega sean superiores a las sumas recibidas en el momento del pedido, se facturará al cliente un suplemento, incrementado con una tasa fija de 250 euros correspondiente al coste administrativo de la tramitación.
- Si el cliente está ausente, se dejará un aviso de entrega en el lugar de la entrega.
Dependiendo de la composición de la entrega, se puede hacer una segunda presentación después de hacer una cita a cargo del cliente.
Si después de la segunda presentación no se pudiera realizar la entrega, la mercancía objeto de la entrega se remitirá automáticamente a su punto de partida y la totalidad de las sumas recibidas en el momento del pedido quedarán definitivamente adquiridas por bigbagmarket.es
En el caso de que los costes y gastos incurridos por bigbagmarket.es como consecuencia de la anulación de la entrega sean superiores a las sumas recibidas en el momento del pedido, bigbagmarket.es facturará el importe adicional en forma de recibos y una tarifa plana de 250 euros correspondiente al coste administrativo de la tramitación.
- El cliente se retrasaría, el tiempo medio de entrega está expresamente estipulado en ½ hora por entrega con los socios transportistas. En el caso de que se superara este tiempo, se podría pedir al cliente una compensación por exceso de tiempo fijada en 50 euros HT por hora más allá del precio fijo de media hora. Cada hora empezada es perjudicial.
8° Conformidad de la entrega
En el momento de la entrega, el cliente debe comprobar la conformidad del paquete y el estado de los productos entregados.
Si, a pesar de todas las precauciones tomadas, apareciera un defecto de calidad, el Cliente deberá contactar inmediatamente con bigbagmarket.es.
El cliente y bigbagmarket.es definirán conjuntamente los términos y condiciones para rechazar los productos.
bigbagmarket.es tomará las medidas adecuadas para sustituir los productos defectuosos o no conformes.
9° Transferencia de la propiedad
Los productos serán propiedad de bigbagmarket.es hasta que el cliente haya recibido el pago completo.
10° Derechos de acceso y corrección a la tecnología de la información
Estos datos serán utilizados por bigbagmarket.es con el fin de procesar los pedidos del cliente y con fines de información en el marco de NewsLetter, comunicación sobre nuevos productos y con fines publicitarios y/o promocionales.
Los datos de los clientes no se comparten con socios comerciales e independientes.
El Cliente tiene un derecho de acceso directamente en su cuenta, accesible desde www.bigbagmarket.es, que permite la modificación, corrección o eliminación.
11° La propiedad intelectual
Todo el contenido de la página web www.bigbagmarket.es es propiedad de bigbagmarket.es y MPO SAS.
El conjunto incluye la carta gráfica, logotipos, fotos, dibujos y modelos, así como todos los anexos (hojas de datos técnicos, hojas de datos comerciales, etc.).
Toda reproducción total o parcial está estrictamente prohibida bajo la protección de las leyes francesas, españolas e internacionales sobre la propiedad intelectual.
Toda persona que contravenga sus disposiciones es responsable del delito de falsificación.
MPO SAS es el propietario o arrendatario exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual del sitio www.bigbagmarket.es.
12° Jurisdicción competente y ley aplicable
12.1 Jurisdicción
En caso de que surja una disputa entre el cliente y bigbagmarket.es, las partes intentarán encontrar una solución amistosa en un plazo de ocho días a partir de la fecha de la disputa. Si no se puede llegar a un acuerdo amistoso, las partes acuerdan expresamente que el tribunal competente será el Tribunal de Comercio del vendedor, es decir, el de Burdeos, e incluso en caso de recurso en garantía o pluralidad de demandados.
12.2 Ley aplicable e idiomas
De mutuo acuerdo entre las partes, la ley aplicable a la relación contractual entre bigbagmarket.es y sus clientes será la ley francesa.
Está escrito en Español. En el caso de que se traduzca a uno o más idiomas, sólo el texto francés se considerará auténtico en caso de controversia.
13 Tolerancia del producto
Teniendo en cuenta los procesos de fabricación y las limitaciones industriales, informamos a nuestros clientes de las tolerancias máximas aplicables en :
Big Bag: +/- 3 % sobre las dimensiones externas (ancho, largo y alto)h y +/- 5 % sobre la densidad del tejido (gr/m²)
Bolsas y fundas: +/- 3% sobre las dimensiones externas (ancho, largo y alto)h y +/- 5% sobre la densidad del tejido (gr/m²)
14° Aceptación por parte del cliente
El Cliente reconoce haber sido informado de las condiciones generales de venta y de las especificaciones técnicas de los productos, ya sea a través de las hojas de datos técnicos o a través de las descripciones directamente en la página de dichos productos presentadas en www.bigbagmarket.es
Además, el mero hecho de hacer un pedido en el sitio web www.bigbagmarket.es valida la plena y completa aceptación de estas condiciones generales de venta. Esta aceptación es reconocida expresamente por el Cliente que renuncia al derecho de basarse en cualquier documento contradictorio y por lo tanto sería inaplicable contra bigbagmarket.es
Big Bag Market
contacto en: servicio.cliente@bigbagmarket.es
Teléfono: +33 183 623 923
Registrado en Francia y sujeto al IVA en el régimen común con el número intracomunitario FR66829255249 / Siret: 82825524900015.